EL CENTRO



La dirección y el profesorado de Anmavi se complacen en darle la bienvenida.


Anmavi es un Centro Profesional  de Enseñanza Musical privado, homologado por el Ministerio de Educación. En Anmavi, nuestros alumnos pueden optar a la obtención de títulos profesionales al igual que en cualquier Conservatorio de la Región, tanto de enseñanzas elementales como profesionales. Así mismo, ofrecemos programas de educación musical no reglada flexibles y centrados en las necesidades de nuestros alumnos.

NUESTRA MOTIVACIÓN

 Lo importante en nuestro centro no es sólo crear grandes músicos, sino grandes personas. En Anmavi, tenemos la responsabilidad de formar profesionales capaces de desempeñar papeles  fundamentales en el campo del arte musical, con una preparación adecuada que les ayude a ser competitivos, responsables y a disfrutar de la música.

Por eso, en nuestro centro disponemos de un entorno de trabajo destinado a potenciar el disfrute de la música, la creatividad, y la motivación del alumno mediante actividades dinámicas y estimulantes. Gracias a esta formación completa, potenciada con los recursos humanos y materiales necesarios, en continua renovación, con un equipo de profesionales altamente cualificados y numerosas actividades que involucran a nuestros alumnos, podemos estar orgullosos de la trayectoria musical de cada uno de nuestros alumnos.

Así es como en Anmavi, con trabajo, paso a paso, avanzamos juntos.


NUESTRA HISTORIA

Anmavi nació en 1985 como academia privada de música y danza. En 1988 su directora, Victoria Saura Mira consigue la autorización del Grado Elemental de música del plan 66. Años más tarde consigue la autorización para el Grado Medio, convirtiéndose así en un Centro Profesional. 
Con la implantación de la LOGSE, se inauguran unas nuevas instalaciones para el centro, consiguiendo así el Grado Profesional, el cual se mantiene hoy día adaptado a la normativa actual, la enseñanza Elemental y Profesional